El deporte es vida y nuestra vida, nuestros niños. La hoja de ruta marcada por ALTEA es firme y avanza con pasos cuidadosos pero firmes. Con dicho propósito arrancamos el mes de marzo, comenzando con actividades relacionadas con el deporte y con sus vertientes más completas y beneficiosas para todos.
¿Existen deportes más completos que la natación y el atletismo? Actualmente, ambas actividades están cerca de establecerse como definitivas y formar parte de la gama de actividades que ALTEA ofrezca a todos aquellos niños con TEL o TEA que deseen probar y experimentar todos los beneficios que ambas pueden ofrecerles. Para ello contamos con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almería.

Los municipios de Almería, Roquetas de Mar, Vícar y El Ejido acogerán la práctica de ambos deportes, que contarán con diferentes opciones en cuanto a duración y con tarifas muy adaptadas. Todas las clases serán individualizadas e incluso en las primeras sesiones se podría contar con dos monitores por niño.

Si deseas inscribir a tus hijos en estas actividades deportivas, puedes contactar con Isa en el teléfono 697600464, para informarte de todas las condiciones y opciones para poder ofrecerles la posibilidad de seguir creciendo en todos los sentidos de la manera más saludable: practicando deporte.